sábado, 15 de enero de 2011

Tema del clon original-MDO-Sin Ti

Tema sin ti MDO:
Download;http://www.mediafire.com/?5m5iy5359kgcswf
En mi alma hay, un lugar amor


cálido y sensual como el mar azul

esperando estoy a que vengas tú,

para mostrártelo.

En mi habitación cuando tú no estás,

el tiempo se va lentamente y yo

tengo que luchar con la adversidad

para sobrevivir.



Dime que hice mal

para merecer tu desprecio cariño

tanta soledad,

me tiene al borde de una profundo abismo,

me quiero morir.



Sin ti amor

todo es un desastre, me siento vacío

la vida no es vida,

ya nada es lo mismo.

Sin ti salir a la calle

no tiene sentido,

hay tantos recuerdos que le dan muy duro

a mi corazón.



En el corazón yo conservo aún

el poema aquel que me diste tú,

tu primera vez, esa timidez

mientras te amaba yo.



Dime que hice mal

para merecer tu desprecio cariño

tanta soledad,

me tiene al borde de un profundo abismo

me quiero morir.



Sin ti amor,

todo es un desastre, me siento vacío

la vida no es vida

ya nada es lo mismo.

Sin ti, salir a la calle

no tiene sentido

hay tantos recuerdos que le dan muy duro

a mi corazón.



...Amor

todo es un desastre, me siento vacío

la vida no es vida

ya nada es lo mismo.

Sin ti amor salir a la calle,

no tiene sentido,

hay tantos recuerdos que le dan muy duro

a mi corazón.

Hay tantos recerdos que le dan muy duro

a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario